abril 25, 2019

Parque Eólico Sarco recibe reconocimiento de la Municipalidad de Freirina

por parquesarco en Noticias

Parque Eólico Sarco recibe reconocimiento de la Municipalidad de Freirina

Esta distinción fue entregada por su trabajo territorial y por su compromiso con las comunidades rurales de la comunidad de Freirina.

En el marco de la cuenta pública 2018 realizada por el alcalde César Orellana de la Municipalidad de Freirina, Parque Eólico Sarco recibió un galardón en reconocimiento a su “gran trabajo territorial desarrollado y por el nivel de compromiso con las comunidades rurales de Freirina”.

En representación de Aela Energía, asistieron a la ceremonia Nicolás Espinoza, Gerente de Medio Ambiente y Comunidades, y Simón López, Encargado de Relaciones Comunitarias de Parque Eólico Sarco.

Nicolás Espinoza manifestó la relevancia de este reconocimiento por ser un mérito al trabajo colaborativo entre empresa, comunidad y municipio, “estamos felices de sentirnos parte de la comuna de Freirina, de ser un vecino que está aportando y contentos también por ser reconocido como actor que trabaja en pos del desarrollo local de manera coordinada con el municipio y comunidades”.

En la ceremonia se destacó además el trabajo realizado por los funcionarios de la municipalidad y se hizo entrega de reconocimientos a distintos programas del municipio.

En este evento participaron más de 100 personas, destacándose la presencia de la Senadora por la Región de Atacama, Yasna Provoste, autoridades locales y representantes de la comunidad.